¡Lo más vendido!

Los productos más vendidos

Marcas

Lista de Correos

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Nuestra tienda tiene por objetivo la venta de ropa y productos. Las características de los mismos aparecen reflejadas en la página de cada producto de esta tienda online. Te ofrecemos la posibilidad de pagar por transferencia bancaria, paypal o a través de la pasarela de pago Redsys. Todos estos sistemas ofrecen la máxima seguridad para el cliente.

Los envios superiores a 100 euros serán gratis para península. La empresa de mensajeria con la que trabajamos es ASM.La mercancia que esté en stock estará disponible de 24-72 horas hábiles, si no lo tenemos disponible el plazo de entrega se ampliará de 2 a 5 días hábiles. Los pedidos se entregan de Lunes a Viernes siempre que no sea festivo.

En caso de superar las condiciones estándar de peso y volumen se le ocasionará un gasto adicional que será comunicado previamente.

No se admite devolución de dinero.

Existen 15 días de plazo para cambio por otro artículo o en su defecto por un vale de compra que tendrá 6 meses de caducidad desde la fecha de adquisición de dicho vale.

Los calcetines, medias, ropa interior y complementos no se admiten ni cambios ni devolución.

En dicho caso, la prenda se presentará en buen estado y con sus etiquetas colocadas.

Antes de realizar la devolución tendrá que comunicarlo al departamento de atención al cliente en el siguiente correo pedidos@princessandprince.es o al teléfono 856107975 en horario de Lunes a Sábados de 10:00 a 22:00.

El cliente correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío si el motivo de la devolución es por equivocación de talla, color o otro motivo ajeno a fallo de fábrica que si fuera así se descambia por el mismo producto. En caso de devolución el importe del producto sólo podrá canjearse mediante un vale de descuento o por otro producto. Si la anulación del pedido llega antes de la salida de la mercancía el cliente no tendrá ningun gasto, en el caso de una anulación después de la salida del pedido el cliente tendrá a su cargo los gastos de envíos y así con los gastos de devolución de este mismo pedido. En los envíos que son gratis, como por ejemplo los superiores a 100 Euros, los cargos de devolución va a cargo del cliente.